¿Cómo comprar?

1-      Seleccioná el producto y  la cantidad de unidades que querés. Una vez que hayás seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. En la primera solapa (Datos de Contacto) el sistema te va a pedir que ingresés tus datos personales para poder efectuar la compra. Es muy importante que nos proporciones los datos correctos y además agregues un número de teléfono donde nos podamos comunicar con vos ante cualquier necesidad. Tené en cuenta que la información sobre el domicilo simplemente es para poder calcular el costo del envío.

2-      En la segunda solapa (Medio de Envío) encotrarás la opción: A) Retirar tu compra sin cargo por la tienda física de la calle El Salvador 5772 de Lunes a Viernes de 14 a 20 o los Sábados de 14 a 20:00 hs. B) Retirar tu compra por la sucursal OCA de tu localidad o ciudad. En el caso de esta opción si tu compra es superior a $3000 el envío es sin cargo, en el caso de las compras inferiores a $3000 el costo de entrega en CABA es de $100 y en el resto del país es de $150.

3-     En la tercer solpa (Medios de Pago) podrás elegir las formas de abonar tu compra A) Pagando por medio de la plataforma de pago de Mercado Pago donde puedes optar por la opción de tarjeta de crédito, Rapipago, Pago Fácil o Mercado Pago. B) A Conveir. Está última opción no lleva operación electrónica y para finalizar la compra tendrás que comunicarte con nosotros al 011- 47724206. 

4-      La compra se estará finalizada cuando te llegue el mail de Tienda Nube y de Mercado Pago avisando que la operación fue correcta. En el caso de que siemplemente llegue el mail de Tienda Nube la operación no estará finalizada. Luego desde Apuesto Hombre nos podremos en contacto para informarte el número de guía para que puedas hacer el seguimiento del producto.

5 -     Políticas de devolución: Los gastos por devoluciones de los productos, ya sea por arreglo o modificación de talle, color, modelo de zapato o indumentaria, no serán tenidos e cuenta como parte del envío sin costo que Apuesto Hombre realiza en el primer envío una vez finalizada la compra. Será el cliente quien deba abonar dicho monto al momento de realizar la devolución. Esto aplica también en todas las acciones promocionales que la marca realice. 

Si pagás con tarjetas de crédito es importante que consideres lo siguiente: Validación de las tarjetas: http://ayuda.tiendanube.com/customer/portal/articles/544260

Tips de cuidado

- Los zapatos, bolsos y cinturones de Apuesto están realizados con materias primas delicadas, naturales y de gran calidad. La autenticidad con la que cuentan hace que muchas veces presenten variaciones en sus tonalidades, característica que les permite ser productos únicos e irrepetibles.

Protección y tratamiento de calzados de cuero:

- En el caso de los zapatos realizados en este material -tales como cuero vacuno, búfalo, etc.- se recomienda aplicarles una cera siliconada incolora. Para colocar el producto se debe primero limpiar el polvo del zapato y luego distribuir la cera para proteger el calzado.

- En el caso de derrames de líquidos sobre los calzados se debe inmediatamente absorber el fluido con un paño seco y limpio. Luego, pasar una tela absorbente y dejar secar naturalmente sin ser expuesto a ningún tipo de calor natural (sol) o artificial (electrodomésticos).

- Para los bolsos, maletines y portafolios se recomienda aplicarles una silicona con un paño seco y limpio. De esta manera se podrán mantener los productos en mejores condiciones.

Protección y tratamiento de productos de gamuza:

- Se sugiere aplicar un protector especifico para gamuza, es importante tener en cuenta que la colocación de este tipo de productos en el calzado puede modificar la tonalidad. También es necesario evitar el roce con prendas que tienden a perder el color, evitar contacto con superficies húmedas, con polvo o grasas.

- En el caso de derrames de líquidos sobre el calzado se debe inmediatamente absorber el fluido con un paño seco y limpio. Luego, pasar una tela absorbente y dejar secar naturalmente sin ser expuesto a ningún tipo de calor natural (sol) o artificial (electrodomésticos).

Políticas de devolución

Los gastos por devoluciones de los productos, ya sea por arreglo o modificación de talle, color, modelo de zapato o indumentaria, no serán tenidos e cuenta como parte del envío sin costo que Apuesto Hombre realiza en el primer envío una vez finalizada la compra. Será el cliente quien deba abonar dicho monto al momento de realizar la devolución. Esto aplica también en todas las acciones promocionales que la marca realice. 

Apuesto Hombre se reserva el derecho de revisar, aceptar y/o cancelar, cualquier operación realizada en nuestra tienda online, dentro del proceso de compra que las personas realicen sobre cualquier tipo de producto de nuestra marca.

Venta corporativa
Un Hombre Apuesto sabe identificar una buena oportunidad de negocio.

A tan solo un año de nuestro lanzamiento al mercado, APUESTO ya logró convertirse en un referente de calzado y accesorios para hombres con estilo. Con un local propio en Palermo, Buenos Aires, hoy nuestra marca busca expandir su mercado a los Hombres Apuesto de toda la Argentina y el mundo.

El Hombre Apuesto es un hombre elegante, con personalidad bien marcada, educado y culturalmente nutrido. Es cosmopolita, un ciudadano del mundo exigente con aquello que consume: desde lo que bebe, hasta lo que viste y calza. Tiene una actitud vital y cuestiona los estándares masculinos. Aprecia el diseño y los productos nobles hechos con cuidado y dedicación. Para él, nació nuestra marca. 


Formá parte del mundo Apuesto, contáctanos.
El Salvador 5772, Palermo, Buenos Aires.
contacto@apuestoba.com
(+54) 011 4772-4206